Slider

Ángel Santana y Águilas Cibaeñas llegan a acuerdos amigables

Sep 05, 2019

5 de agosto 2019 (Prensa LIDOM). - El equipo Águilas Cibaeñas, S.A.S., y el señor Ángel Santana Ozuna hacen de público conocimiento que con la mediación de la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) han llegado a acuerdos amigables y definitivos para poner fin al diferendo judicial que existía entre ambas partes, originado en la terminación del contrato de trabajo que las ligaba.

Como consecuencia del acuerdo, el equipo Águilas Cibaeñas y el señor Ángel Santana Ozuna dejan constancia pública de que han sido zanjadas todas las diferencias que pudieron haber existido entre ambos, reconociendo cada una de las partes que la otra se comportó siempre con apego a los más altos estándares profesionales y éticos en el desempeño de sus respectivas obligaciones contractuales.

La Directiva de las Águilas Cibaeñas reconoce la capacidad profesional y las
condiciones morales del Sr. Ángel Santana Ozuna que han caracterizado su
desempeño en el béisbol organizado de la República Dominicana y lamenta cualquier malentendido que haya puesto en duda dicha apreciación. El Sr. Ángel Santana Ozuna, por su parte, se manifestó agradecido del trato dispensado por la directiva, personal técnico y fanaticada de las Águilas Cibaeñas durante su permanencia en esa importante franquicia de nuestro béisbol de invierno.

Por su parte, y en su condición de mediador, el presidente de LIDOM agradeció tanto al Consejo de Directores de Águilas Cibaeñas, encabezado por su presidente, como al señor Ángel Santana Ozuna, la buena disposición para la concertación de este acuerdo que además de solucionar el conflicto particular entre ellos, fortalece a la Liga en sentido particular, y al béisbol profesional de la República Dominicana en sentido general.

Artículos relacionados

Astronautas listos para San Juan 2020

Ene 24, 2020

PANAMÁ- El técnico de los Astronautas de Chiquirí, Julio Mosquera, definió el equipo que llevará a San Juan, Puerto Rico para representar a Panamá en la Serie del Caribe, como los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Puerto Rico quiere sacarse la espina de 2019

Ene 23, 2020

SAN JUAN, P.R.- Los Cangrejeros de Santurce serán los representantes de Puerto Rico por segundo año consecutivo en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. La novena boricua, que será el equipo anfitrión, participará por decimotercera vez en este clásico caribeño.

Todo listo para hacer historia en la Serie del Caribe San Juan

Ene 22, 2020

SAN JUAN, P.R. – No se ha lanzado la primera bola, y ya la Serie del Caribe #62 en San Juan, Puerto Rico, pasará a la historia como el evento de béisbol que contó con el debut de Colombia, y por ser la primera edición con tres partidos diarios.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar