Slider

Desde el bullpen Puello Herrera 3

Santo Domingo, República Dominicana, Diciembre 2018.- Jorge Celedón, cantautor colombiano en una de sus interpretaciones describe el olor que tiene la mañana. Hugo Blanco, compositor venezolano describe en una composición el olor a tierra mojada, a llanto de cielo y a lluvia encantada. Y Juan Luis Guerra clama para que llueva café en el campo.

El porque de esta de esta introducción obedece a una vivencia reiterada, las veces que retorno de los viajes que hago al exterior que observo, además de las verdes praderas de la primada Quisqueya la mas bella como la describió Billo Frometa, los terrenos donde se han construido campos de béisbol que armonizan con la fértil tierra que pródigamente Dios nos ha permitido disfrutar.

Esta oportunidad que me da la vida de contemplar desde lo alto en armonía y complicidad las verdes praderas con los campos de béisbol hacen que las emociones inviten a lo sensitivo para experimentar a distancia algo que es difícil describir con palabras, como es el dulce aroma del béisbol.

Que difícil se hace disfrutar de las bondades que recibimos desde la hondura de nuestros pensamientos. Cuando no somos capaces de idealizar los sueños. Cuando esto sucede la existencia pierde su identidad bajo el dulce encanto de las ilusiones. Por esto, necesitamos de gente que sea hacedera de sueños que permita aventurarse y arriesgarse a construir el futuro.

Artículos relacionados

Article

Standing

Equipos J G P Pct Dif
Dominicana 4 3 1 0,75 0,0
Panamá 4 3 1 0,75 0,0
Cuba 4 2 2 0,5 1,0
México 4 2 2 0,5 1,0
Venezuela 4 2 2 0,5 1,0
Puerto Rico 4 0 4 0,0 3,0
Equipo J G P Pct Dif
Equipo J G P Pct Dif

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar