Slider

EN NOCHE PONCHADORA, SOLANO CONDUCE A ÁGUILAS AL TRIUNFO

Oct 14, 2018

MEXICALI, B.C. 12 de Octubre de 2018 (LMP.mx)- Javier Solano salió con el comando afinado, con puntería que se pasó de fina. Gran labor del abridor local de seis entradas, con 12 ponches, 8 de ellos consecutivos, condujo a los Águilas de Mexicali a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Inicio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 en esta ciudad fronteriza en donde lo más relevante fue la actuación de Solano (1-0) en durante seis rollos en los que solamente le dieron dos hits, no regaló base y ponchó a doce enemigos.

De los doce ponches recetados por Solano, sobresale la seguidilla de ocho que distribuyó de manera consecutiva, empatando así el record de liga impuesto por Rafael García y Tom Thurnberg, ambos en la temporada 1980-1981.

La seguidilla de chocolates se dio desde el segundo bateador de la primera entrada, sumó tres en la segunda y tres en la tercera hasta que en el cuarto rollo la cadena la cortó Eric Young conectando doblete,

Por los Naranjeros, el pitcher derrotado resultó Arturo Reyes (0-1) al recibir una sola carrera en cuatro entradas de labor, con cuatro hits, sin base y cuatro ponches.

En la parte ofensiva, los Águilas timbraron en la parte baja de la tercera al ligar dobletes de Ricardo Serrano y de Juan Pérez con lo que se abrió la pizarra.

Lo que vino a ser un tempranero remache llegó en el quinto episodio en donde los locales agregarían dos más, una con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo ante los envíos del relevista Cesar Vargas y más tarde, la tercera rayita que produjo Chuck Taylor con elevado de sacrificio, remolcando desde la antesala a Pérez.

Tres relevistas concluyeron el trabajo de Solano, correspondiendo el salvamento a Jake Sánchez.

HMO: Reyes, Vargas (5), Barrón (6), Higgins (7) con A Flores; MXL; Solano, Knight (7), McGough (8), Finnegan (8) con Carrillo.

PG: Javier Solano (1-0)

PD: Arturo Reyes (0-1)

SV: Jake Sánchez (1)

JONRONES

MXL: Xorge Carrillo (1)

UMPIRES-

HP: Jesús Miller. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

Artículos relacionados

Todo listo para iniciar la Serie del Caribe 2019 en Panamá

Feb 04, 2019

El lunes inicia la Serie del Caribe 2019 en el Estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá, sede nueva del evento que en un principio iba a realizarse en Barquisimeto, Venezuela. Debido a la inestabilidad de la situación política en Venezuela, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe trasladó el torneo a Panamá, país que tendrá una participación en el certamen por primera vez desde 1960, durante la denominada "primera etapa" del evento. El torneo entre los campeones de Cuba, la República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México y Panamá arrancará el lunes con dos debutantes: Las Estrellas Orientales (R.D.) y los Charros de Jalisco (México). A primera hora, las Estrellas dirigidas por el ex ligamayorista Fernando Tatis-cuyo hijo Fernando Tatis III ayudó a la novena de San Pedro de Macorís a coronarse por primera vez desde 1968-se medirán a las 3 p.m. ET con los Cangrejeros de Santurce (P.R.), equipo que va por su sexto título caribeño y su primero desde el 2000.

Mariano Rivera en la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019

Feb 03, 2019

Mariano Rivera en la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019

Formato de juego Serie del Caribe

Ene 30, 2019

Formato de Serie del Caribe y horarios de juego

Article

Standing

Equipos J G P Pct Dif
Dominicana 4 3 1 0,75 0,0
Panamá 4 3 1 0,75 0,0
Cuba 4 2 2 0,5 1,0
México 4 2 2 0,5 1,0
Venezuela 4 2 2 0,5 1,0
Puerto Rico 4 0 4 0,0 3,0
Equipo J G P Pct Dif
Equipo J G P Pct Dif

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar