Slider

La CBPC y Octagón Worldwide firman "Alianza Estratégica" de Asesoría Global

Dic 16, 2019

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció la contratación de la prestigiosa firma internacional OCTAGON Worldwide, especialista,  líder mundial en consultoría deportiva y en derechos de medios, quien brindará asesoría general en la explotación de sus derechos comerciales, así como en el desarrollo de estrategias a largo plazo para la distribución de contenidos y la gestión de eventos.

La revelación la hizo ayer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe.

Dijo que esta "Alianza Estratégica” con la división Global Media Rights Consulting de Octagón será altamente provechosa para la marca de la CBPC, así como a las Ligas Invernales. "Seguimos creciendo como entidad y nuestro único objetivo es buscar las mejores condiciones para que nuestras Ligas Invernales aumenten sus potencialidades", adujo.

El licenciado Puello Herrera afirmó:  "Estamos encantados de trabajar con Octagón para ampliar aún más la exposición de la Confederación y de nuestras ligas de clase mundial".

Y abundó:  "Octagón es un reconocido líder mundial en consultoría de medios deportivos internacionales. Estamos deseando trabajar con ellos para llevar nuestras ligas y nuestros juegos a nuevas audiencias en todo el mundo".

Apuntó el licenciado Puello Herrera que, como parte del acuerdo de Asesoría General, OCTAGON Worlwide proporcionará la valoración integral de los derechos de los medios de comunicación de CPBC, la estrategia de empaquetado de derechos, la estrategia de ventas y el asesoramiento en la negociación de derechos. 

"Ellos trabajarán directamente con los ejecutivos de la Confederación para asegurar y ampliar las oportunidades de distribución de los medios de comunicación, a la vez que proporcionará consultoría centrada en la programación y el formato de los eventos de CPBC", subrayó.

Mientras que Daniel Cohen, Vicepresidente Senior de Global Media Rights Consulting de OCTAGON Worldwide, declaró que: "No hay mayor evento de béisbol durante la temporada baja que la Serie del Caribe.  Con más del 30% de los mejores talentos de la MLB de hoy en día provenientes de América Latina y una base de fans latinos cada vez mayor dentro de los EE.UU. y a través de los países participantes del CPBC, el potencial de la Serie del Caribe sólo puede aumentar".

Sentenció que: "Octagón está entusiasmada por trabajar con la CPBC y aportar nuestra experiencia en derechos de medios y estrategia de distribución, para ayudar a llevar a la Confederación, sus equipos y jugadores a nuevos niveles".

Artículos relacionados

Astronautas listos para San Juan 2020

Ene 24, 2020

PANAMÁ- El técnico de los Astronautas de Chiquirí, Julio Mosquera, definió el equipo que llevará a San Juan, Puerto Rico para representar a Panamá en la Serie del Caribe, como los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Astronautas listos para San Juan 2020

Ene 24, 2020

PANAMÁ- El técnico de los Astronautas de Chiquirí, Julio Mosquera, definió el equipo que llevará a San Juan, Puerto Rico para representar a Panamá en la Serie del Caribe, como los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Puerto Rico quiere sacarse la espina de 2019

Ene 23, 2020

SAN JUAN, P.R.- Los Cangrejeros de Santurce serán los representantes de Puerto Rico por segundo año consecutivo en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. La novena boricua, que será el equipo anfitrión, participará por decimotercera vez en este clásico caribeño.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar