Slider

La CBPC y TVICOM lanzan programa en YouTube

Mar 10, 2020

SANTO DOMINGO; 10 de marzo 2020.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, anunció de manera formal la salida de su programa de televisión "Camino a Mazatlán 2021", todos los lunes a partir de las 12 del mediodía, a través de su canal oficial de Youtube “Serie del Caribe” y el sistema de cable TVI COM, en Santiago.

La información la dio a conocer, Ramón Ruíz, Director de Marca de la Confederación de Beisbol del Caribe.

Dijo que el conductor del espacio lo es el veterano periodista de Cuba, Nelson de la Rosa, quien reside en Santiago de los Caballeros.

Afirmó que, conforme a la filosofía de la CBPC, “El beisbol nos une" y su compromiso de promover el beisbol profesional latinoamericano, bajo instrucciones del propio Comisionado se hace este esfuerzo informativo semanal con gran calidad.

"Lo que pasa en ese beisbol latinoamericano, nos interesa a todos, por eso la idea de darlos a conocer de manera global", apuntó Ruíz, quien dijo que desde ya se están llevando muchas noticias sobre el montaje de la venidera Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Expuso que en el programa "Camino a Mazatlán" hay una gran variedad de secciones muy interesantes con expertos periodistas de diversos países que reportan.

"Tenemos periodistas especializados en beisbol que nos hacen entrega desde Venezuela, México, República Dominicana, desde Japón, también estamos haciendo contactos para Puerto Rico, Panamá, Colombia, Cuba", subrayó.

Sentenció que el licenciado Juan Francisco Puello Herrera está muy contento con este nuevo producto que ya está en el aire y valoró la profesionalidad con que se hace.

Recordó que desde la pasada Serie del Caribe San Juan 2020 se produjeron varios programas con todo lo que acontecía en ese evento de beisbol regional.

Artículos relacionados

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

RUMBO A MAZATLAN 2021: CARIBES DE ANZOÁTEGUI CAMPEONES DE LA LIGA VENEZOLANA – 27/01/2021

Ene 27, 2021

27 DE ENERO 2021. - A falta de 4 días para el comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 solo falta saber quién será el representante de casa, luego de conocer anoche que Caribes de Anzoátegui se tituló en la Liga Venezolana. Aquí le damos una mirada al panorama más actual.

Article

Imágenes de la CBPC

Article