• Slider
  • Slider

LOS D-BACKS CELEBRARÁN EL DÍA DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO EL 31 DE AGOSTO

Jun 25, 2019

Phoenix, Arizona; 25 de junio de 2019 (Losdbacks.com).- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks y @Dbacks) celebrarán el Día de la Liga Mexicana del Pacífico el sábado, 31 de agosto durante su partido contra Los Ángeles Dodgers.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y sus 10 equipos (Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Cd. Obregón, Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey) tendrán presencia en SOL La Terraza durante el partido con juegos, premios y regalos para la afición. Las mascotas de los equipos de la LMP también estarán presentes para convivir con los fanáticos y formarán parte de varias actividades durante el juego.

Este será el cuarto año consecutivo que la LMP y sus equipos tendrán presencia en Chase Field después de haber sido invitados a la celebración del Día de la Herencia Hispana de Los D-backs las últimas tres temporadas.

El ambiente festivo incluirá música de Mariachi alrededor del estadio antes y después del juego. Banda La Llegadora también estará tocando en la sección de Bleachers detrás del jardín izquierdo durante el juego. Fanáticos podrán disfrutar del concierto de Su Majestad La Brissa que se presentará en el terreno de juego después del partido.

La Liga Mexicana del Pacífico es una liga de béisbol profesional. Es el campeonato de más alto nivel durante el invierno en México, en la que participan jugadores de México, de liga AAA de los Estados Unidos y algunos jugadores mexicanos en activo de las Grandes Ligas. Fue fundada en 1945 y desde su inicio han desfilado una gran cantidad de jugadores clase mundial, por mencionar algunos jugadores que han formado o siguen formando parte de los Arizona Diamondbacks: Luis González, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Karim García, Armando Reynoso, Oliver Pérez, Jorge de La Rosa, Fernando Salas, Óscar Villarreal, y Edgar González.

Su Majestad La Brissa es una agrupación que interpreta música cumbia y fue formada en 1975 en Estación Corral, Sonora, México.

A mediados de los años 70′, el señor Juan Leyva Corbalá, hermanos y algunos amigos de la región, deciden formar un grupo musical al que, por lo refrescante de sus notas y sus ricas interpretaciones tropicales, deciden ponerle el nombre de La Brissa De Estación Corral. La Brissa se consagra como uno de los grandes en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde tiene una gran aceptación dentro del corazón del público hispano por su larga trayectoria y por su indiscutible calidad, por su sonido incomparable, y por su profesionalismo dentro de la música tropical; pero sobre todo, por su imponente versatilidad. La agrupación ha recibido grandes y variados reconocimientos en los diferentes escenarios del noroeste de México y de todas las ciudades de la Unión Americana en que se han presentado. En todos estos lugares han deleitado a su público con su incomparable sonido.

Ofertas exclusivas de boletos para el Día de la Liga Mexicana del Pacífico, incluyendo opciones de Meet-and-Greet y VIP para ver el concierto de Su Majestad La Brissa desde el terreno de juego, están disponibles a través de losdbacks.com/lmp o dbacks.com/lmp.

Artículos relacionados

Astronautas listos para San Juan 2020

Ene 24, 2020

PANAMÁ- El técnico de los Astronautas de Chiquirí, Julio Mosquera, definió el equipo que llevará a San Juan, Puerto Rico para representar a Panamá en la Serie del Caribe, como los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Puerto Rico quiere sacarse la espina de 2019

Ene 23, 2020

SAN JUAN, P.R.- Los Cangrejeros de Santurce serán los representantes de Puerto Rico por segundo año consecutivo en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. La novena boricua, que será el equipo anfitrión, participará por decimotercera vez en este clásico caribeño.

Puerto Rico quiere sacarse la espina de 2019

Ene 23, 2020

SAN JUAN, P.R.- Los Cangrejeros de Santurce serán los representantes de Puerto Rico por segundo año consecutivo en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. La novena boricua, que será el equipo anfitrión, participará por decimotercera vez en este clásico caribeño.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar