Slider

LUCE JULIO URÍAS EN SU APERTURA CON DODGERS, SALE SIN DECISIÓN

Mar 11, 2019

10 de marzo de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sinaloense Julio Urías tuvo una destacada labor en su apertura con los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron con pizarra de 3-1 a los Rockies de Colorado, en la actividad dominical del “Spring Training” de Grandes Ligas.

Julio Urías (0-0, 1.50) tuvo un trabajo de tres entradas, en las cuales solamente regaló un pasaporte, sin más libertades a sus oponentes, entre tanto, recetó un par de ponches.

Por su parte, el también pitcher sinaloense Roberto Osuna mantuvo limpia su efectividad en la pretemporada al tener otro relevo dominante con los Astros de Houston, quienes terminaron cayendo por 6-4 ante los Nacionales de Washington.

Fue una labor perfecta para Roberto Osuna (0-0, 0.00), al retirar en tres bateadores el episodio que le correspondió relevar.

En este mismo choque, por los Nacionales, relevó el serpentinero méxico-americano Vidal Nuño (0-0, 4.50) quien también lanzó una entrada, con un hit recibido y una base por bolas regalada, sin permitir carrera, con un ponche recetado.

Otro lanzador que mantiene en ceros su efectividad es el coahuilense Joakim Soria, quien se apuntó su segundo “hold” en la pretemporada con los Atléticos de Oakland, quienes se impusieron con cartones de 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Joakim Soria (0-0, 0.00) retiró en cuatro bateadores el capítulo que trabajó, regalando solamente una transferencia.

En el duelo donde los Padres de San Diego superaron con marcador de 11-6 a los Reales de Kansas City, el pitcher tamaulipeco Gerardo Reyes relevó por los “frailes”, apuntándose su tercer “hold” en los juegos de exhibición.

Gerardo Reyes (0-0, 5.40) lanzó una entrada en orden, con un ponche incluido, para colaborar en el triunfo de los Padres.

En otro frente, el lanzador méxico-americano Sergio Romo lanzó un episodio en orden, con un “chocolate” recetado, en la victoria de los Marlines de Miami con pizarra de 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Artículos relacionados

Devers fue el Jugador de la Semana en la L.A.

Ago 19, 2019

Devers fue el Jugador de la Semana en la L.A.

Devers fue el Jugador de la Semana en la L.A.

Ago 19, 2019

Devers fue el Jugador de la Semana en la L.A.

Acuña Jr. se alzó con la Jugada de la Semana

Ago 19, 2019

Acuña Jr. se alzó con la Jugada de la Semana

Article

Standing

Equipos J G P Pct Dif
Dominicana 4 3 1 0,75 0,0
Panamá 4 3 1 0,75 0,0
Cuba 4 2 2 0,5 1,0
México 4 2 2 0,5 1,0
Venezuela 4 2 2 0,5 1,0
Puerto Rico 4 0 4 0,0 3,0
Equipo J G P Pct Dif
Equipo J G P Pct Dif

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar