Slider

Mira por donde se transmitirán los partidos de Selección Dominicana en el Premier 12

MEXICO; 31 de octubre 2019 (Diario Libre). - El Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (PROBEISBOL) y el canal local CDN SportsMax llegaron a un acuerdo mediante el cual la citada planta televisora transmitirá al pueblo dominicano los partidos de la Selección Nacional de Beisbol de República Dominicana en el torneo Premier 12, que inicia este sábado en Guadalajara, México.

Probeisbol adquirió los derechos de transmisión del evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a su vez se los cedió a CDN SportsMax para beneplácito del pueblo dominicano.

“Agradecemos el soporte de CDN SportsMax para concretar este esfuerzo de llevarle al país la oportunidad de ver su equipo nacional de béisbol mientras pelea por la posibilidad de avanzar a unos Juegos Olímpicos en un evento de clase mundial”, expresó José Gómez, gerente general del seleccionado dominicano.

“Por el esfuerzo del consejo directivo y nuestros patrocinadores tendremos la oportunidad de ver en TV nacional las incidencias de este evento”, resaltó.

De su lado, el director de CDN SportsMax, Frank Camilo, mostró su alegría de que la planta televisora, 24 horas de deportes, se convierta en el canal oficial de la Selección Dominicana de Beisbol en el Premier 12.

“Para nadie es un secreto que el deporte nacional por excelencia de los dominicanos es el baseball. Por eso CDN SPORTSMAX siente orgullo al lograr el acuerdo con PROBEISBOL que nos autoriza la transmisión de los partidos de nuestra selección, en el torneo que reúne las mejores 12 en el mundo”, manifestó Camilo.

“Damos la bienvenida con alegría y entusiasmo al Torneo Premier 12 desde este sábado por nuestro canal”, enfatizó.

Calendario de partidos de RD

El equipo de beisbol de la República Dominicana debuta este sábado en la primera ronda del Premier 12 enfrentando a México a partir de las 9:00 de la noche de Santo Domingo (7:00 p.m. en México) con el zurdo Enny Romero subiendo al montículo del estadio de los Charros de Jalisco, en Guadalajara.

Camilo informó que por compromisos previos del canal con las transmisiones de las Águilas Cibaeñas, este primer juego del equipo dominicano del sábado será presentado tan pronto concluya el choque la pelota invernal, e inmediatamente volverá a ser retransmitido completo desde el inicio.

El domingo los quisqueyano se miden ante Holanda con el derecho Ervin Santana como abridor a partir de las 2:00 p.m. (12:00 Mex). A las 5:00 p.m. el canal también tendrá la transmisión de las Águilas.

Mientras que el lunes cerrarán la primera ronda contra Estados Unidos desde las 9:00 de la noche, hora dominicana (7:00 Mex).

El canal también tendrá otras retransmisiones de cada partido al siguiente día durante su programación regular.

Asimismo, Camilo informó que el personal que laborará en las transmisiones está compuesto por los narradores Ernesto Kranwinkel y Orlando Méndez, como comentarista Neftalí Ruiz junto a otros analistas que serán anunciados por la dirección de CDN SportsMax.

Artículos relacionados

José Sirí y Richelson Peña fueron escogidos jugadores de la semana

Nov 05, 2019

José Sirí y Richelson Peña fueron escogidos jugadores de la semana

A LA VENTA LOS ABONOS PARA LA SERIE DEL CARIBE 2020

Oct 31, 2019

Jueves 31, de octubre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) MB Sports anunció que a partir de las 10:00am saldrán a la venta los paquetes de abonos para la Serie del Caribe que se estará celebrando en el Estadio Hiram Bithorn del sábado 1 al viernes 7 de febrero del 2020.

Moisés Sierra y Vladimir Gutiérrez, los mejores en Pelotero Estrella

Oct 23, 2019

Moisés Sierra y Vladimir Gutiérrez, los mejores en Pelotero Estrella

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar