Slider

¿Podría Perdomo ser relevista corto en Padres?

Mar 15, 2019

PEORIA, Arizona (AJ Cassavell/MLB.com).- Si Luis Perdomo empieza la temporada regular con el equipo grande de los Padres, no será en rol de abridor. Inclusive, podría ser no como relevista largo.

Últimamente, San Diego ha experimentado con el derecho dominicano como lanzador de una sola entrada. El equipo quiere ver a Perdomo utilizar su slider como pitcheo para fulminar a los bateadores, además de determinar si su recta es mejor en presentaciones cortas.

Los primeros resultados no fueron buenos, ya que Perdomo permitió dos y cuatro carreras, respectivamente, en sus primeros dos juegos de un solo inning. Sin embargo, el serpentinero de 25 años se vio mejor el jueves, cuando tiró un cero con un ponche, sin conceder imparable alguno.

“Su slider es bastante bueno”, dijo el manager de los Padres, Andy Green. “Es un pitcheo que ha sido eficaz para él. Tiene suficiente fuerza en el brazo para pensar que la velocidad aumentará en presentaciones de una sola entrada”.

Hasta ahora, Perdomo no ha empezado sus presentaciones alcanzando las 96 millas por hora o más en sus rectas. Pero después de algunos bateadores, sí lo ha hecho.

Una vez visto como un gran prospecto elegido en el Draft de la Regla 5, Perdomo retrocedió el año pasado en su progreso y tuvo efectividad de 7.05.

 

NOTA: Artículo tomado del sitio oficial de la MLB en Español. Para más información consultar www.mlb.com/es/news/podria-perdomo-ser-relevista-corto-en-padres

Artículos relacionados

Los contratos más lucrativos en la historia de MLB

Mar 22, 2019

Los contratos más lucrativos en la historia de MLB

Los contratos más lucrativos en la historia de MLB

Mar 22, 2019

Los contratos más lucrativos en la historia de MLB

Article

Standing

Equipos J G P Pct Dif
Dominicana 4 3 1 0,75 0,0
Panamá 4 3 1 0,75 0,0
Cuba 4 2 2 0,5 1,0
México 4 2 2 0,5 1,0
Venezuela 4 2 2 0,5 1,0
Puerto Rico 4 0 4 0,0 3,0
Equipo J G P Pct Dif
Equipo J G P Pct Dif

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar