Slider

RUMBO A MAZATLÁN 2021: LIGAS INVERNALES ESTÁN EN SERIES SEMIFINAL Y FINAL – 11/09/2021

Ene 11, 2021

11 de enero de 2021. - A solo 20 días del comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021  las Ligas Invernales van despejando su camino y ya hoy comienza la Gran Final en República Dominicana, México y Venezuela tienen sus semifinalistas, Puerto Rico aún espera por la reanudación para saber el otro representante en la final y en Colombia el primer finalista pudiera conocerse hoy mismo.

MÉXICO

En la Liga Arco Mexicana del Pacífico comenzará este martes la ronda semifinal con los duelos Yaquis de Ciudad Obregón vs. Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo vs Sultanes de Monterrey. Para la ocasión los equipos ya escogieron a sus refuerzos:

Sultanes de Monterrey:     

  1. Carlos Muñoz (Venados de Mazatlán)
  2. Japhet Amador  (Charros de Jalisco)

Naranjeros de Hermosillo:

  1. Isaac Paredes (Venados de Mazatlán)
  2. Luis Juárez ( Águilas de Mexicali)

Yaquis de Obregón: 

  1. Dariel Álvarez (Charros de Jalisco)
  2. Anthony Giansanti (Venados de Mazatlán)

Tomateros de Culiacán

  1. Jesse Castillo (Algodoneros de Guasave)
  2. Christian Villanueva (Charros de Jalisco)

draft

Los Playoffs arrancarán este martes 12 de enero, a las 18:00 horas del centro de México cuando los Yaquis de Obregón reciban a los Tomateros de Culiacán a través del canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTv. Por su parte los Sultanes de Monterrey visitarán a los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:00 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTv.

 

REPÚBLICA DOMINICANA

En la LIDOM la final inédita entre  Aguilas Cibeñas y Gigantes del Cibao comenzará hoy en casa de los Gigantes y ambas novenas anunciaeron este domingo sus refuerzos entre peloteros importados que participan en la presente temporada.

Gigantes del Cibao:

  1. Paolo Espino (Toros del Este)
  2. Peter O’Brien (Toros del Este)

Aguilas Cibaeñas:

  1. Andy Otero (Estrellas Orientales)
  2. Nabil Crismatt (Estrellas Orientales)

 

VENEZUELA

En la LVBP, los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes vencieron anoche a los Cardenales de Lara y los Tiburones de la Guaira, respectivamente, y completaron el cuarteto de semifinalistas. Coincidentemente ambos equipos alcanzaron sus victorias en el segundo juego de un programa doble.

De tal manera, aunque queda disputar la jornada de hoy en el calendario regular, los duelos semifinales a partir del día 14 serán Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes  y Cardenales de Lara vs. Tigres de Aragua.

 

PUERTO RICO

En la LBPR Roberto Clemente  mientras  espera por la reanudación de la semifinal entre Indios de Mayagüez vs. Atenienses de Manatí (1-0) actualmente detenida a causa del Covid19, y cuyo resultado determinará el rival en las final de los Criollos de Caguas, la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico seleccionó lo mejor de la temporada invernal.

El  jardinero de los Criollos de Caguas Johneshwy Fargas fue elegido de manera unánime el Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21, luego de liderar los departamentos de carreras empujadas con 17 y bases robadas con siete y terminó segundo en cuadrangulares con cuatro. Asimismo, conectó 22 sencillos, 13 carreras anotadas y seis dobles para un average de 349 en 16 partidos.

Como dirigente del año fue escogido Ramón Vázquez, de Caguas y  el premio al Novato del Año se lo llevó José Miranda (Caguas), quien bateó para .302 en la temporada regular con 10 carreras anotadas, un cuadrangular, 8 empujadas y .400 de OBP. Mientras los Indios Luis Medina y Danny Ortiz fueron reconocidos como el Lanzador del Año y el Regreso del Año, respectivamente.

 

COLOMBIA

La LPBC  juega su fase Round Robin en la “burbuja” del estadio “Edgar Rentería” y los Toros-Vaqueros de Montería dieron un golpe de autoridad anoche al disponer de los Tigres de Cartagena 7 carreras por 3.

Con ese resultado los vigentes monarcas de la pelota invernal colombiana mantienen el primer lugar de la fase con 4 victorias y 2 derrotas, seguidos de Caimanes con 3 y 3 y Tigres con 2-4.  Los dos ocupantes de las dos primeras plazas discutirán el Campeonato. El torneo continúa este lunes con el partido entre Vaqueros ante Caimanes, el cual está programado para las 4:00 de la tarde.

 

RESUMEN

La liga de República Dominicana comienza hoy su Gran Final, en México la semifinal se inicia mañana y en Venezuela el jueves, mientras Puerto Rico se mantiene en pausa y en Colombia los Toros-Vaqueros pudieran asegurar hoy su puesto en la Final.

Mañana volveremos con más.

Artículos relacionados

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

RUMBO A MAZATLAN 2021: CARIBES DE ANZOÁTEGUI CAMPEONES DE LA LIGA VENEZOLANA – 27/01/2021

Ene 27, 2021

27 DE ENERO 2021. - A falta de 4 días para el comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 solo falta saber quién será el representante de casa, luego de conocer anoche que Caribes de Anzoátegui se tituló en la Liga Venezolana. Aquí le damos una mirada al panorama más actual.

Article

Imágenes de la CBPC

Article