Slider

RUMBO A MAZATLAN 2021: UNA MIRADA A LAS LIGAS INVERNALES – 07/01/2021

Ene 07, 2021

7 de enero 2021. - Cuando estamos a solo 24 días del comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 le damos una mirada al panorama de las Ligas Invernales de la región, todas inmersas en la disputa para escoger a su representante.

MEXICO

En la Liga Arco Mexicana del Pacífico se juega la ronda de cuartos de final entre los mejores 8 conjuntos, de los cuales 4 avanzarán a la ronda semifinal y el resto tendrá que hacer planes para a la siguiente temporada.

foto venados

Los Venados de Mazatlán, que están contra la pared, se mantuvieron con vida al superar este miércoles a los Naranjeros de Hermosillo 7x6. Ahora la serie favorece a estos últimos 3 victorias x 1. Por su parte los Algodoneros de Guasave le ganaron a los Tomateros de Culiacán 2x1 y nivelaron la semifinal (2-2) y lo mismo hicieron los Águilas de Mexicali de frente a los Sultanes de Monterrey luego de imponerse 8 carreras por 0. Por último las Yaquis de Ciudad de Obregón le ganaron a los Charros de Jalisco 6x4 y se situaron a solo una victoria de pasar a semifinales. Este jueves se juegan los cuartos partidos.

 

REPUBLICA DOMINICANA

En la LIDOM se juega la ronda semifinal al mejor de 7 encuentros, y las Aguilas Cibaeñas, con gran faena del lanzador Yuneski Maya, le ganaron anoche a los Toros del Este 4x1 para empatar el duelo particular (2-2), mientras las Estrellas Orientales alcanzaron su primera victoria ante los Gigantes del Cibao (7x6) con destaque de Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó. Este enfrentamiento favorece a los Gigantes 3 victorias por 1. La jornada 5 se jugará hoy.

foto aguilas

 

PUERTO RICO

En la LBPRC Roberto Clemente, los Criollos de Caguas pudieran acceder esta noche a la Gran Final, en caso de imponerse a los jóvenes prospectos del RA12, ya que van delante en la Serie 3 victorias por 0. El compromiso entre Atenienses de Manatí-Indios de Mayagüez, se mantiene detenido a causa del Covid-19

criollos 

COLOMBIA

La LPBC  juega su fase Round Robin en la “burbuja” del estadio “Edgar Rentería” y anoche los Tigres de Cartagena le ganaron a los Caimanes de Barranquilla 6x4 y con balance de 2 victorias y 1 derrota asumieron la cima de la Tabla de Posiciones. Los Caimanes con 2-2 van segundos y los Toros Vaqueros con 1-2 son terceros. Esta fase incluye 8 juegos para cada equipo y al término de la misma los dos primeros lugares discutirán la final en una serie de 7-4.

col

 

VENEZUELA

En la LVBP los Caribes de Anzoátegui le ganaron a los Leones de Caracas 4x3 y con balance de 21 victorias y 14 derrotas ya clasificaron a la ronda semifinal como líderes de la división Central, en tanto los Cardenales de Lara, que dispusieron 2x0 de Bravos de Margarita, se situaron a solo una victoria de ser el primer clasificado por la zona Occidental. La fase semifinal que comenzará el próximo día 13.

caribes

Resumiendo, en México hoy pudieran conocerse 2 semifinalistas, en República Dominicana 1, el segundo en Venezuela y el primer protagonista de la final en Puerto Rico. Así está el panorama rumbo a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, una lid reservada solo para los Campeones.

 

Artículos relacionados

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

RUMBO A MAZATLAN 2021: CARIBES DE ANZOÁTEGUI CAMPEONES DE LA LIGA VENEZOLANA – 27/01/2021

Ene 27, 2021

27 DE ENERO 2021. - A falta de 4 días para el comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 solo falta saber quién será el representante de casa, luego de conocer anoche que Caribes de Anzoátegui se tituló en la Liga Venezolana. Aquí le damos una mirada al panorama más actual.

Article

Imágenes de la CBPC

Article