Slider

RUMBO A MAZATLAN 2021: Venados de Mazatlán se imponen ante los Naranjeros de Hermosillo – 09/01/2021

Ene 09, 2021

9 de enero de 2021.- A solo 22 días del comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021  ya comienzan a verse en el horizonte los equipos con más opciones para competir en el certamen que comenzará el 31 de este mes. Aquí le damos una mirada al panorama en cada una de las Ligas Invernales.

MEXICO

En la Liga Arco Mexicana del Pacífico la lucha se torna muy pareja al punto de que los cuatro enfrentamientos del Play Off jugarán hoy sus sextos partidos.

venados

Lo anterior se confirmó la víspera cuando los Venados de Mazatlán se impusieron 7 carreras por 2  los Naranjeros de Hermosillo en la continuación de un juego suspendido en la fecha del jueves. Con el éxito el equipo de la ciudad que organizará la Serie del Caribe se mantiene con vida aunque aún está por debajo de su rival (2-3).

El resto de los duelos marcha de la siguiente manera: Sultanes de Monterrey (3-2) Águilas de Mexicali; Tomateros de Culiacán (3-2) Algodoneros de Guasave y Yaquis de Ciudad Obregón (3-2) Charros de Jalisco.

REPÚBLICA DOMINICANA

gigantes

En la LIDOM los Gigantes del Cibao conquistaron el primer boleto a la Gran Final luego de imponerse anoche a las Estrellas Orientales 5 carreras por 3 y dominar la semifinal 4 victorias por 2, en tanto los Toros del Este dispusieron de  Águilas Cibaeñas (3x1) y forzaron un séptimo partido que se disputará hoy en el estadio Cibao.

La final de 7 partidos a ganar 4 comenzará el lunes 11 de Enero.

VENEZUELA

cardenales

En la LVBP los Cardenales de Lara dividieron honores la víspera con los Navegantes del Magallanes y con balance de 23 victorias y 14 derrotas aseguraron su clasificación a semifinales, ronda en la que ya están seguros los Caribes de Anzoátegui.

Los dos semifinalistas restantes se conocerán muy pronto, aunque Tigres de Aragua (Liga Central) y Navegantes del Magallanes (Liga Occidental) tienen las mejores opciones.

 

PUERTO RICO

criollos 3

En la LBPR Roberto Clemente  los  ya finalistas Criollos de Caguas esperan por la reanudación de la semifinal entre Indios de Mayagüez vs. Atenienses de Manatí (1-0) actualmente detenida a causa del Covid19.

 

COLOMBIA

colombia 1

La LPBC  juega su fase Round Robin en la “burbuja” del estadio “Edgar Rentería” y los vigentes monarcas Toros-Vaqueros de Montería dieron un golpe de autoridad anoche y vencieron a los Caimanes de Barranquilla (7x3) para asumir el primer lugar de la Tabla de Posiciones luego de par de victorias consecutivas.

El programa para hoy prevé el duelo entre Tigres de Cartagena (2-2) y Caimanes de Barranquilla (2-3). Al término de la fecha a cada equipo le quedarán solo 3 juegos por disputar y los dos primeros lugares clasificarán a la discusión de la Gran Final.

 

RESUMEN

Las ligas de República Dominicana y Puerto Rico ya tienen un finalista, Gigantes del Cibao y Criollos de Caguas, respectivamente.  En Venezuela Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara están seguros en la semifinal: en México hoy pudieran definirse varios de los duelos de cuartos de final y en Colombia el panorama sigue muy parejo cuando el Round Robin entra en sus postrimerías.

 

Mañana volveremos con más.

Artículos relacionados

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

Puerto Rico presenta su plantilla oficial para la Serie del Caribe 2021

Ene 27, 2021

Los Criollos de Caguas fueron los últimos en ganar una justa caribeña para Puerto Rico en el 2018

RUMBO A MAZATLAN 2021: CARIBES DE ANZOÁTEGUI CAMPEONES DE LA LIGA VENEZOLANA – 27/01/2021

Ene 27, 2021

27 DE ENERO 2021. - A falta de 4 días para el comienzo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 solo falta saber quién será el representante de casa, luego de conocer anoche que Caribes de Anzoátegui se tituló en la Liga Venezolana. Aquí le damos una mirada al panorama más actual.

Article

Imágenes de la CBPC

Article