Slider

SUMA SERGIO ROMO 23 SALVAMENTOS, GRAN RELEVO DE JULIO URÍAS

Sep 24, 2018

El lanzador méxico-americano Sergio Romo llegó a 23 salvamentos en la temporada 2018 de Grandes Ligas, al cerrar el juego donde las Rayas de Tampa Bay superaron con marcador de 5-2 a los Azulejos de Toronto, dentro de la actividad del domingo.

Sergio Romo (3-4, 3.66) trabajó la novena entrada, en la cual recibió un par de imparables, sin más daño a su cuenta.

Por su parte, el zurdo sinaloense Julio César Urías, tuvo un dominante relevo para los Dodgers de Los Ángeles, quienes doblegaron a los Padres de San Diego con una paliza de 14-0.

La labor de Julio Urías (0-0, 0.00) fue de dos episodios, en los cuales solamente recibió un hit, a cambio, retiró a cuatro oponentes por la vía del “chocolate”.

Otro lanzador que tuvo un notable trabajo sobre el montículo fue el zurdo regiomontano Jorge de la Rosa, quien aportó con su trabajo a la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jorge de la Rosa (0-2, 3.54) lanzó por una entrada y un tercio de forma perfecta, siendo tres de los cuatro outs conseguidos mediante el ponche.

De igual forma, el serpentinero obregonense Giovanny Gallegos (0-0, 4.09) lanzó un episodio, con dos “pócimas” incluidas, en su presentación con los Cardenales de San Luis, quienes superaron con un holgado marcador de 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

Otro lanzador nativo de Ciudad Obregón, Sonora, el derecho Héctor Velázquez, abrió el juego por los Medias Rojas de Boston, dejando el encuentro sin decisión, en el duelo donde finalmente los “patirrojos” cayeron en 11 capítulos ante los Indios de Cleveland con cartones de 4-3.

Héctor Velázquez (7-2, 3.27) lanzó tres entradas y un tercio, en las cuales permitió cuatro imparables y dos carreras, entre tanto, recetó cuatro ponches.

En otro duelo, el veracruzano Luis Enrique Cessa (1-3, 4.79) tuvo un relevo de tres episodios, en donde recibió tres hits y una anotación, con tres “chocolates”, en la derrota de su equipo, los Yankees de Nueva York, ante los Orioles de Baltimore, con pizarra de 6-3.

Otro mexicano que vio acción fue el también lanzador veracruzano Víctor Arano (1-2, 2.31), quien lució en una entrada de trabajo, al recetar dos “pócimas”, en el juego donde los Filis de Filadelfia, su conjunto, cayó frente a los Bravos de Atlanta por 2-1.

Artículos relacionados

LOGRA HÉCTOR VELÁZQUEZ PRIMER TRIUNFO CON MEDIAS ROJAS EN “SPRING TRAINING”

Mar 22, 2019

21 de marzo de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sonorense Héctor Velázquez se apuntó su primer triunfo en el “Spring Training” de Grandes Ligas este jueves, abriendo por los Medias Rojas de Boston, quienes superaron con blanqueada de 8-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Article

Standing

Equipos J G P Pct Dif
Dominicana 4 3 1 0,75 0,0
Panamá 4 3 1 0,75 0,0
Cuba 4 2 2 0,5 1,0
México 4 2 2 0,5 1,0
Venezuela 4 2 2 0,5 1,0
Puerto Rico 4 0 4 0,0 3,0
Equipo J G P Pct Dif
Equipo J G P Pct Dif

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar