Slider

UNA FIESTA BARQUISIMETANA PENSADA EN EL FANÁTICO

Oct 05, 2018

La Serie del Caribe 2019, a celebrarse del 2 al 8 de febrero en Barquisimeto, Venezuela, es una apuesta hacia la innovación y la experiencia del fanático dentro y fuera del estadio.

Con el desafío de superar todas las expectativas y mantener el listón alto de las recientes ediciones del torneo, Barquisimeto 2019 no sólo acondiciona el parque “Antonio Herrera Gutiérrez” para el mejor disfrute deportivo, sino que afina los detalles en una programación que convierte a la capital larense por entera en el epicentro de la diversión, la cultura y el sano esparcimiento, día y noche, durante siete días.

“Queremos vender una experiencia de disfrute con la calidez del larense y el buen ambiente de béisbol que nos distingue”, expresó Carlos Miguel Oropeza, miembro del Comité Organizador de la Serie del Caribe y gerente general del equipo cuya sede albergará la competición, Cardenales de Lara.

Respirar béisbol en cada rincón de la ciudad es el objetivo propuesto y los planes, parece, van bien encaminados.

“Trataremos de recrear en otros puntos de Barquisimeto unas fiestas o Fan Fests para que la ciudad se vista del evento”, señaló. “Exhibiciones, pantallas, museos… Queremos llevar en distintos lugares fuera del estadio la experiencia de la serie”.

Amén de la diversión, la tranquilidad de poder consumir en la ciudad y hacer compras sin limitantes ni contratiempos ocupa una especial atención en la coordinación del evento. Para ello hay un enfoque innovador.

“Estamos creando plataformas tecnológicas con sistemas de pago”, añadió Oropeza hijo. “La idea es que haya tarjetas prepagadas que se puedan registrar o vincular en el teléfono y con ellas poder ir a los distintos comercios afiliados al estadio, como hoteles, restaurantes y centros comerciales, para que puedan tranquilamente y sin temor consumir y hacer transacciones de bienes y servicios”.

La plataforma entraría en período de prueba durante el campeonato 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), asegura el dirigente, y estaría totalmente lista para la Serie del Caribe en febrero entrante.

“Queremos que el extranjero o visitante de cualquier procedencia compre la tarjeta, tenga un wallet (cartera) en bolívares y cuente con la opción de canjear desde una moneda extranjera si fuera necesario”.

En otras palabras, ¡que no haya pretextos para dejar de asistir a la Serie del Caribe 2019!

Artículos relacionados

REFLEXIONES OMAR CANIZALES: LA LMP Y LA CBPC

Dic 13, 2018

Antes de comenzar a expresarles mis puntos de vista, quiero agradecer al Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, la invitación a este espacio. Estoy plenamente convencido que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CPBC) vive una época llena de energía renovadora, que apunta hacia el crecimiento y es un honor que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), de la cual soy Presidente Ejecutivo, sea parte activa de ella.

LUTO

Dic 07, 2018

Béisbol caribeño de luto

LUTO

Dic 07, 2018

Béisbol caribeño de luto

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article

Encuesta

¿Por cuál de estos candidatos votaría usted para que sean exaltados al pabellón de la fama de la Serie del Caribe?

Votar