Slider

7 de febrero de 1995. San Juan, Puerto Rico.

Los Senadores de San Juan, representante de Puerto Rico, derrotan a los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, seis carreras por una, conquistando su cuarta victoria en igual número de juegos. En los dos primeros turnos al bate del intermedista boricua Roberto Alomar disparó sencillo en el episodio inicial y cuadrangular en el siguiente, para completar siete indiscutibles en forma consecutiva, superando los seis que había conseguido Ken Griffey, padre, en 1975; estableciendo de esa manera una nueva marca. En el juego anterior, en el que los Senadores había derrotado a los Azucareros dominicanos 16 carreras a una, Alomar disparó cinco indiscutibles en sus últimos cinco de los seis turnos al bate que agotó.

En el momento de la proeza, Roberto Alomar era el segunda base titular de los Azulejos de Toronto y había obtenido el premio Guante de Oro en la temporada de grandes ligas anterior. Jugó en el certamen de Puerto Rico con los Senadores disparando para promedio de bateo de .299, slugging de .448, cuatro jonrones, 19 carreras remolcadas y 36 anotadas en 46 partidos. 

Artículos relacionados

Día Inaugural pospuesto hasta el 14 de abril

Mar 09, 2022

MLB y MLBPA continúan negociando un nuevo acuerdo laboral colectivo

Santo Domingo 2022 usará sistema VAR para repetición jugadas

Ene 24, 2022

El Comité Organizador de la versión 64 de la Serie del Caribe, que encabezan, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), licenciado Juan Francisco Puello Herrera y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), licenciado Vitelio Mejía Ortiz, proclamaron que la producción de televisión que dará la empresa Mediapro, cumplirá con todos los estándares de calidad y se podrá hablar de "un antes y un después" en las transmisiones de televisión de Series del Caribe.

¡CARDENALES DE VENEZUELA, SON FINALISTAS!

Feb 07, 2020

Gran actuación de la defensiva y el pitcheo de Lara para eliminar a México… San Juan, Puerto Rico. Febrero 6 del 2020 (CBPC/JAI).- La defensiva de los Cardenales de Lara respaldó en todo momento al pitcheo y le dio el soporte para sostener la ventaja de 1 carrera por 0 con la que Venezuela derrotó a México para instalarse a la final de la Serie del Caribe San Juan 2020.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article