Slider

Astronautas, en Panamá, mudan franquicia para el torneo invernal 2020-2021

May 25, 2020

25 de mayo 2020. - El presidente de los vigentes campeones de Astronautas, en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), Pedro Colmenares, reveló que acaban notificar a la Liga la mudanza de su franquicia para la provincia De Los Santos, que funcionará en el Estadio Roberto -Flaco Bala- Hernández.

Sus afirmaciones las externó al ser entrevistado en el espacio para la plataforma YouTube "Desde la Confederación", que producen los periodistas Nelson de la Rosa y José Cáceres Veloz, bajo la coordinación de Massiel Cross, encargada de Difusión y Medios de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

"Estamos agradecidos del trato recibido”

Colmenares expuso que ahora los Astros de Los Santos tendrán una demarcación que defenderán con "uñas y dientes" y está seguro de que la fanaticada, vibrante y muy entusiasta, les brindará un gran respaldo en cada partido.

Dijo que la Liga de Béisbol ya le hizo la notificación a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que lidera el licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

Sostuvo que la meta es brindarle la oportunidad a cientos de jóvenes promesas para que sigan desarrollándose y puedan ser parte de la familia en años por venir.

Pedro Colmenares proclamó que su meta inmediata a perseguir será repetir la corona y regresar a la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Colmenares afirmó que la labor que realizó la directiva con el grupo de socios para poner un equipo con ribetes de campeón, "es algo fuera de serie".

Valoró la calidad que exhibieron cada uno de los jugadores, así como el cuerpo técnico del conjunto.

Declaró Colmenares que desde ya están trabajando desde las oficinas y sus casas, sin descanso, aunque al ritmo de la pandemia del COVID 19, de cara al montaje del próximo Torneo Invernal.

"Ya sabemos que la Liga comenzará su torneo en el mes de diciembre, cumpliendo con todos los protocolos debido a la pandemia del COVID 19", subrayó Colmenares.

Y abundó: "Tenemos muchas cosas en carpeta y grandes noticias para nuestra fanaticada en sentido particular y para toda la Liga, pero lo haremos en su momento", subrayó.

Dijo que presentarán en los próximos días todos lo referente a los uniformes, colores, logo y otros aspectos del equipo, ahora en De Los Santos.

Artículos relacionados

ALEX TOVALÍN: DE LAS LIGAS DOMINICALES A SOÑAR CON GRANDES LIGAS

Jun 21, 2022

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio de 2022 (Prensa Charros).- Dicen que las oportunidades se presentan en el momento menos esperado; por eso, cuando aparecen, hay que aprovecharlas.

ALEX TOVALÍN: DE LAS LIGAS DOMINICALES A SOÑAR CON GRANDES LIGAS

Jun 21, 2022

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio de 2022 (Prensa Charros).- Dicen que las oportunidades se presentan en el momento menos esperado; por eso, cuando aparecen, hay que aprovecharlas.

DESTACA GERMÁN REVILLA EN PREMUNDIAL SUB-23

Jun 20, 2022

Culiacán, Sinaloa; 20 de junio de 2022 (Prensa Tomateros).- El receptor de Tomateros Germán Revilla, aportó con el madero durante el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23 2022, celebrado en Aguascalientes del 10 al 19 del presente mes.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article