Slider

La Serie del Caribe será en Mazatlán

May 13, 2020

11 de mayo 2020 (Flavio Córdova, Strikeout.com.mx). - Este 2021 tiene como sede para Serie del Caribe, a Mazatlán, tierra de los Venados, y cuenta con todo el apoyo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), sentenció Juan Francisco Puello Herrera, titular de la CBPC.
En entrevista exclusiva con STRIKEOUT, el Lic. Puello afirmó que Venados de Mazatlán y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) tienen todo el apoyo de la Confederación y que ahorita mismo, no hay otra sede para la Serie del Caribe 2021 que no sea el puerto sinaloense.
“Ya hemos hablado (Con Venados), reitero, la Serie del Caribe 2021 es Mazatlán, que quede claro lo siguiente, quien tiene la potestad de organizar la Serie del Caribe es la CBPC, quien tiene los derechos es la CBPC, en este caso se nombra un comité organizador que es el que se encarga de organizar, pero quien tiene la propiedad es la CBPC, cualquier idea que haya impropia en este caso, están equivocados, y cualquier inconveniente que haya en Mazatlán, la Confederación apoya a la LMP y al equipo Venados de Mazatlán”, comentó Puello Herrera.
Así mismo mencionó que en caso de que los problemas legales persistan, se buscará una sede alterna dentro del territorio mexicano, pero que es muy prematuro para buscar otra sede.
“Y en caso de que haya un problema legal, que vamos a dar un tiempo a que esto se solucione, vamos a celebrar la Serie del Caribe en otra ciudad de México, que no tenga ningún tipo de inconveniente, ya que veamos que no tenga ningún problema legal”.
Lo que muy claro el titular de la CBPC es que la Serie del Caribe 2021 será en México y si no hay mayores problemas, Mazatlán será la casa de la fiesta caribeña.

Para más información, consultar https://strikeout.com.mx/la-serie-del-caribe-sera-en-mazatlan/

Artículos relacionados

ALEX TOVALÍN: DE LAS LIGAS DOMINICALES A SOÑAR CON GRANDES LIGAS

Jun 21, 2022

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio de 2022 (Prensa Charros).- Dicen que las oportunidades se presentan en el momento menos esperado; por eso, cuando aparecen, hay que aprovecharlas.

DESTACA GERMÁN REVILLA EN PREMUNDIAL SUB-23

Jun 20, 2022

Culiacán, Sinaloa; 20 de junio de 2022 (Prensa Tomateros).- El receptor de Tomateros Germán Revilla, aportó con el madero durante el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23 2022, celebrado en Aguascalientes del 10 al 19 del presente mes.

HERMANOS CONTRERAS VIVIERON UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO

Jun 20, 2022

Caracas; 20 de junio 2022 (Alexander Mendoza | Prensa LVBP).- Hasta el 28 de abril, William y Willson Contreras nunca habían coincidido en un enfrentamiento entre Bravos y Cachorros. De allí, que, en los prolegómenos del encuentro en el Truist Park, ambos fueron designados por los pilotos Brian Snitker y David Ross, para entregarle las tarjetas con las alineaciones y las reservas de los equipos, al umpire principal Quinn Wolcott. El episodio fue reseñado ampliamente por los medios de Atlanta y Chicago.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article