Slider

ODÚBEL HERRERA FUERA DE ACCIÓN POR MOLESTIAS FÍSICAS

Mar 24, 2022

Caracas; 24 de marzo 2022 (Alexander Mendoza | Prensa LVBP).- Odúbell Herrera lidia con una distensión “leve” en el costado derecho y podría perderse entre cuatro y seis semanas, reportó Alex Coffey, periodista de The Philadelphia Inquirer.

Joe Girardi, mánager de los Filis de Filadelfia, informó que una resonancia magnética reveló la lesión muscular, luego que el jardinero y bateador zurdo se lastimara mientras hacía swng.

El martes, Herrera había dicho que se sentía mejor, pero no había mejorado lo suficiente como esperaba el club, por lo que fue sometido al examen y según los reportes preliminares, seguramente aparezca en lista de incapacitados el Día Inaugural.

El venezolano, de 30 años de edad, firmó un contrato como agente libre, a mediados de mes, por un millón 750 mil dólares, monto al que podrían sumarse otros $750 mil por incentivos ligados al rendimiento.

Filadelfia esperaba que compartiera labores en el jardín central con el novato Matt Vierling, que debutó en las Grandes Ligas en 2021. Así que sus problemas físicos ponen espera ese plan.

“No lo vamos a apresurar”, señaló Girardi a The Philadelphia Inquirer. “Estuvimos contentos con su progreso los primeros días y lo hicimos el lunes por la noche (la evaluación médica). El martes tuvimos los resultados. Hasta ahora, sigue corriendo y haciendo cosas. Solo tenemos que dejar que esto se cure antes que comience a batear de nuevo. Porque no quiero que se agrave. Muchos muchachos dicen que están bien para regresar, pero no están listos. Así que vamos a asegurarnos de que esté bien”.

El estratega señaló que ahora sopesa la posibilidad de usar a Adam Haseley junto a Vierling para cubrir la pradera central.

Herrera exhibió una línea ofensiva de .260/.310/.416, con 13 jonrones, 51 remolcadas y OPS de .726 en 492 visitas al plato la temporada anterior, tras regresar a las Mayores luego de ser suspendido por 85 juegos en 2019 debido a un incidente de violencia doméstica y, posteriormente, sacado del roster en la campaña de 2020, acortada por la pandemia.

El zuliano todavía no ha participado en los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja.

Artículos relacionados

ALEX TOVALÍN: DE LAS LIGAS DOMINICALES A SOÑAR CON GRANDES LIGAS

Jun 21, 2022

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio de 2022 (Prensa Charros).- Dicen que las oportunidades se presentan en el momento menos esperado; por eso, cuando aparecen, hay que aprovecharlas.

ALEX TOVALÍN: DE LAS LIGAS DOMINICALES A SOÑAR CON GRANDES LIGAS

Jun 21, 2022

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio de 2022 (Prensa Charros).- Dicen que las oportunidades se presentan en el momento menos esperado; por eso, cuando aparecen, hay que aprovecharlas.

DESTACA GERMÁN REVILLA EN PREMUNDIAL SUB-23

Jun 20, 2022

Culiacán, Sinaloa; 20 de junio de 2022 (Prensa Tomateros).- El receptor de Tomateros Germán Revilla, aportó con el madero durante el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23 2022, celebrado en Aguascalientes del 10 al 19 del presente mes.

Article

Próximos juegos

Imágenes de la CBPC

Article